Fiorentina 1-2 Inter || Icardi le dio el triunfo al Inter ante la Fiorentina



El Inter, vencio, como visitante,  2 a 1 a la Fiorentina, con goles de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi. Mientras tanto, el transitorio empate, lo concreto Cuadrado para el conjunto local.

En los primeros minutos del primer tiempo, los dos equipos compartieron la tenencia del balón y les faltaba un poco de precisión en los últimos sectores del área rival.  Sin embargo, esta paridad  y las imprecisiones se fueron solucionando, cuando el Inter comenzó a gravitar en el terreno. Debido a las intervenciones de los atacantes Rodrigo Palacio y Diego Milito, el combinado visitante demostró mas determinación y superioridad.

Por ello a los 33 minutos de la primera etapa, el delantero de Banfield, Boca (los dos clubes de La Argentina) y Genoa, se vistió de goleador y abrió el marcador. Luego de la apertura del resultado, la Fiorentina volvió a manejar la pelota, pero continuaba con las imprecisiones a la hora de elaborar peligro en la defensa del Inter.

Mas tarde, en la segunda etapa, la formación dirigida por Montella, mostro su contundencia porque al minuto, el colombiano Cuadrado convirtió el empate: 1 a 1. Luego de este tanto, la Fiorentina intento armar situaciones, pero le falto ideas. Lo mismo le ocurrió al elenco visitante, que de contraataque no podía hilvanar ocasiones. Por ello a los 20 minutos, en una jugada aislada, en un abrir y cerrar de ojos, Mauro Icardi sorprendió a todo el publico y anoto el 2 a 1 para el Inter.

La magnitud del gol del delantero argentino, fue grande, ya que después, ninguno de los dos equipos pudo, después, generar llegadas ofensivas. No obstante, la Fiorentina estuvo cerca de marcar el empate, en los últimos minutos del partido, pero le falto un poco de justeza en el remate. Finalmente, el conjunto de Milán, gano el encuentro, 2 a 1, porque en el momento justo, el atacante Icardi, definió con certeza.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger