¿Jesé a Brasil 2014?

Jesé Rodríguez, un futbolista que últimamente esta en boca de todos. Mucho se ha hablado del impresionante nivel del canterano del Real Madrid. Es que en los últimos partidos, el canario ha deslumbrado a todos los aficionados con un nivel de juego asombroso, dándole al Real Madrid muchas satisfacciones. 

Rodríguez, lleva seis goles y cinco asistencias en la actual temporada con 847 minutos de juego, el español marca o da un pase de gol cada 77 minutos, estadísticas que lo llevaron a ser considerado por Del Bosque en una conferencia. Observen sus declaraciones.


Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española, mencionó durante una conferencia sobre medicina deportiva que no descarta al jugador Jesé Rodríguez, para que forme parte de la Furia Roja, de cara al Mundial de Brasil 2014.
 Del Bosque habló acerca del buen nivel por el que atraviesa el delantero del Real Madrid y afirmó: “todos los que estén jugando y tengan un buen rendimiento son considerados para venir a la Selección. No me gustaría ponerle un nombre, sólo hablo en general de todos aquellos que tienen la capacidad y en el caso de Jesé, es uno de ellos”.
¿Veremos a Jesé en la selección absoluta? Recordemos que el canario fue un jugador presente en todas las selecciones juveniles de España. Si su nivel sigue en ascenso, ¿se podría decir perfectamente que si?
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger