Juventus 3-1 Chievo Verona || Partido tranquilo para la Juve


La Juventus no detiene su marcha en búsqueda de un nuevo título porque, como local, venció 3 a 1 al Chievo Verona, con goles de Asamoah, Marchisio y Llorente. Mientras tanto, el único tanto, del equipo visitante lo anotó el defensor Cáceres, en contra de su valla.

En la primera etapa, el conjunto conducido por Antonio Conté, volvió a demostrar en el campo de juego, sus atributos como líder del campeonato, su historia y le impuso condiciones al Chievo Verona. Por ello, a los 17 minutos, Asamoah abrió el marcador y a los 28 minutos, Marchisio concretó el 2 a 0.
Luego de la holgada diferencia, el combinado de Turín le cedió la iniciativa a la formación visitante, para jugar al contraataque. No obstante, el Chievo Verona no pudo y no supo aprovechar esa posibilidad que le dio la Juventus.

Sin embargo, en el complemento, el equipo visitante, creció en su plan de juego y a los 5 minutos, descontó el resultado, por una jugada desafortunada del uruguayo Cáceres. A partir del 2 a 1, el conjunto local volvió a manejar el balón para no sufrir contratiempos.
Entonces a los 12 minutos, Fernando Llorente, como un goleador que siempre está al acecho, convirtió el 3 a 1 final. El tanto del delantero español, le trajo tranquilidad a la Juventus, que nuevamente le cedió el control del esférico al rival.

El Chievo Verona manejó el balón, pero le faltó precisión para ser más audaz. En cambio, la formación orientada por Conté, con paciencia, pudo estirar la ventaja en dos situaciones, no obstante, a sus remates, les faltó un poco de justeza. Finalmente, la Juventus, con lapsos de buen fútbol, le ganó con comodidad al Chievo Verona, que no encontró los caminos para complicarlo.

Por Diego Bentivegna

@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger