Otro posible sustituto de Lewandowski


Todos saben que Robert Lewandowski abandonará el Borussia Dortmund para unirse al Bayern Munich el 1 de julio. Esto promueve que en el conjunto aurinegro ya estén pensando en su sustituto. Al parecer, el delantero colombiano Adrián Ramos, jugador del Hertha Berlín, esta en planes de Klopp y las negociaciones estarían encaminadas. 

Según el prestigioso diario 'Bild', asegura que Ramos sería traspasado al Dortmund a cambio de 11 millones de euros al finalizar la temporada. La misma publicación dice que Ramos firmará con Borussia por las próximas cuatro temporadas. Adrián se sumaría al equipo dirigido por Jurgen Klopp después del Mundial de Brasil 2014.

También se rumorea que el delantero colombiano devengaría unos 2,3 millones de euros netos por temporada.


'Bild' argumenta que los detalles del traspaso se ultimaron durante una reunión secreta en la que el jugador estuvo acompañado por el presidente y el director deportivo del Borussia Dortmund.


Mientras tanto, en Colombia, varios portales de noticias ya dan esta noticia como algo muy probable.  Recordamos que Ramos es el goleador de la Bundesliga con 14 tantos, y que defiende al Hertha Berlin desde hace 5 temporadas. 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger