YA QUEDA POCO PARA QUE EL SEMAFORO SE APAGUE. FORMULA 1


Y bien, a menos de 20 días para que empieze la temporada 2014 de Formula 1, los aficionados no paran de hablar y de hablar, andan inquietos, con muchas ganas de que empieze esto, lo que nos alegra los fin de semanas.

Vamos a hacer un pequeño repaso sobre lo ocurrido en los dos test y las conclusiones que yo he sacado.
Test Jerez: Ferrari, rendimiento bueno, muy distinto al del año pasado, Fernando, muy contento con el rendimiento del Ferrari, pero no hay que confiarse. Al igual en Bahréin, trajeron mejoras y se notaron las mejoras, aunque segundones en las sesiones de entrenamientos.

En Red Bull no dan abasto, problemas y problemas por todas partes, es la primera vez que se ven multiples problemas en la escuderia austriaca, aunque no podemos desconfiar de ellos.

Mercedes por otro lado, buen rendimiento y han dado la sorpresa en los test de Bahréin, no descarten a Mercedes como la primera pole de el año y de la nueva era de los V6 Turbo.

Force India por otro lado, sorprenden mas y mas, escuderia joven que este año podrían aspirar a podios si lo hacen bien, los buenos resultados de la temporada pasada apuntan a la mejoria de la escuderia India.
Las velocidades punta, la verdad es que me han asombrado mucho, parece que el nuevo ERS parece dar potencia a los Formula 1.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger