Previa || Levante - Osasuna || A prolongar la racha positiva

Club Atlético Osasuna y Levante Unión Deportiva se enfrentan como motivo de la jornada 26 de la Liga BBVA este sábado 1 de Marzo en el estadio Ciutat de València a las 18:00.




Ambos equipos llegan en un gran estado de forma y en buena posición en la clasificación. El conjunto granota ocupa la 9º posición con 33 puntos, mientras que los rojillos se encuentran 12º con 29 puntos.

 

Excepcional estados de forma


El conjunto de Joaquín Caparrós viene de empatar a uno en Pucela ante el Real Valladolid. Un partido en el que los locales se adelantaron por medio de Víctor Casadesús pero Javi Guerra, máximo goleador blanquivioleta, empató el encuentro.

Los de Javi Gracia por su parte llegan en el mejor momento de la temporada, 7 puntos por encima del descenso y tras aplastar a uno de los pesos pesados de la categoría.
En la pasada jornada, los navarros aplastaron a todo un Atlético de Madrid por 3-0 en El Sadar gracias a los goles de Álvaro Cejudo, Emiliano Armenteros y Roberto Torres.

 

Últimos enfrentamientos


El Levante solo ha logrado ganar uno de los últimos cinco encuentros ante el conjunto de Pamplona, ninguno de ellos en casa. Los granotas derrotaron a Osasuna en el partido que enfrentaba a ambos en la primera vuelta de esta temporada por 1-0 en el partido matinal de la jornada 7.


Hasta entonces, la racha era más que favorable para Osasuna. Los navarros vencieron con un 0-2 en el Ciutat de València la pasada temporada gracias al golazo de Masoud Shojaei y al gol sentenciador de Kike Sola. Después de haber arrollado, en casa la pasada temporada, a los granotas por 4-0 en la primera vuelta de la Liga.

En la temporada 2011/12, los dos encuentros se saldaron con victoria cómoda para Osasuna, con un 2-0 en el Reyno de Navarra, con goles de Cejudo y Nino, y 0-2 en el Ciutat, obra de Raúl García y Nino.

 

Posibles alineaciones


Levante: Keylor Navas; Nikos, Juanfran, David Navarro, Vyntra; Diop, Simao; Ivanschitz, Casadesús, Pedro López; David Barral.

Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Arribas, Lotiès, Oier; Silva, Lolo; Armenteros, Roberto Torres, Cejudo; Oriol Riera.

Carlos Barba. @cBarba11
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger